Condiciones y Términos de uso.


I. Usuario y contraseña


Es indispensable disponer de un usuario y contraseña para realizar casi todas las actividades que se desarrollan en la plataforma Educativa ENVI. Conserva tu usuario y contraseña de forma confidencial, es responsabilidad tuya cualquier actividad vinculada a tu usuario. Si crees que alguien dispone de tu usuario y contraseña, comunícate con nuestra área de tecnología.

Es indispensable disponer de un usuario y contraseña para realizar casi todas las actividades en nuestra plataforma Educativa ENVI, incluyendo la inscripción, suscripción o matrícula a cualquier programa académico. Al modelar y conservar tu usuario y contraseña, brindarás datos precisos y completos, adjunta un correo electrónico vigente. Aceptas cualquier actividad vinculada a tu usuario, incluido lo que ocurra en ella, también los daños y perjuicios que sufra Escuela Nutricional Virtual y otros, ocasionados por cualquiera que utilice tu usuario con o sin tu consentimiento. Debes ser cuidadoso con tu usuario y contraseña. No debes facilitar tu usuario y contraseña a ninguna persona, tampoco debes utilizar usuarios y contraseñas ajenos sin su permiso. Si te comunicas con nuestro equipo para solicitar el acceso a un usuario, no te lo daremos sin antes brindar tu información confidencial. Si un beneficiario fallece, el usuario se cancelará.

Si facilitas tu información confidencial con otra persona para ingresar con tu usuario, aceptas toda responsabilidad de lo que pase con tu usuario, y Escuela Nutricional Virtual procederá a cancelar tu usuario de inmediato sin previo aviso de manera permanente y sin derecho a reclamo. Si sospechas que se ha ocasionado alguna violación a tu seguridad, deberás informar al área de tecnología inmediatamente por medio de la pestaña “reportar un problema si eres estudiante” disponible en nuestra plataforma Educativa ENVI, Si eres solo usuario escríbenos a soporte@escuelanutricionalvirtual.com. Es posible que te pidamos tu información confidencial para convalidar que eres el titular del usuario.

Los Personas deben tener como mínimo 18 años de edad para instaurar un usuario en nuestra Plataforma Educativa ENVI. Si no tiene la edad mínima no puedes crear un usuario, a no ser que sea creado por un adulto tutor (Padres, familiar u otros) y te brinde apoyo a inscribirte (Suscribirte o matricularte) a cualquier programa académico de Escuela nutricional Virtual. Si hallamos que has instaurado un usuario y no tienes la edad suficiente para usar servicios online (por ejemplo, 18 años en Perú.), anularemos tu usuario.

Puedes anular tu usuario cuando deseas; para ello, tienes que comunicarte con el “área de tecnología” Pero te recordamos al cancelar tu usuario pierdes todo los beneficios que te brinda cómo usuario (Promociones y descuentos especiales) o puedes perder tu programa académico si estas en condición de estudiante de Escuela nutricional Virtual, hasta realizar algunos pagos extras por gastos administrativos y otros.

Recuerda: consideramos usuario a las personas que llenaron la ficha de inscripción de algún programa académico que brinda Escuela Nutricional Virtual y se hacen acreedores de lo siguiente beneficios:

- Entrega de su Usuario y contraseña para acceder a la plataforma y configurar su perfil, pero no podrá acceder a su aula de clases, herramientas, secciones, barra de navegación y otros hasta que realice su pago y culmine su inscripción al programa académico de su interés.

- Conservará su promoción o descuento especial informado por la ejecutiva del área de inscripción por 10 días como máximo.

- Recibirá su constancia de pre-inscripción al programa académico de su interés.

Importante: Si el usuario no realiza el pago y culmina su inscripción(suscripción) por un tiempo máximo de 10 días contados desde el día que llenó la ficha de inscripción o se agotaron las vacantes del programa académico de su interés, Anularemos su usuario y contraseña sin previo aviso y perderá todos los beneficios brindados como usuario.


II. Estudiante


Toda persona es considerada estudiante de escuela nutricional virtual si realizó su inscripción (suscripción) a cualquier programa académico que es brindado por nosotros por medio de nuestra plataforma educativa ENVI y deja de ser estudiante por las siguientes razones:

- No realizar los pagos de las cuotas restantes de tu programa académico que están calendarizados cada 28 a 30 días contando desde el día que pagaste la primera cuota.

- Infringiste nuestros términos y condiciones presentados en este documento.

- Culminó el programa académico más el mes de apoyo para presentar alguna actividad académica que le falta.

Recuerda: Al realizar tu inscripción (suscripción) estás aceptando que al dejar de ser estudiante se cancelará tu usuario y no tendrás acceso a la plataforma educativa ENVI ni programa académico al cual te inscribiste (Suscribiste).


III. Inscripción (suscripción) a un programa académico y acceso.


Al realizar tu inscripción (suscripción) a cualquiera de nuestros programas académicos te conviertes en estudiante y te brindamos la autorización para (Verlo, escucharlo, leerlo todo el contenido disponible en el aula virtual y utilizar las herramientas, sesiones, barras de navegación, iconos, pestañas desplegables y más) por medio de la plataforma educativa ENVI, pero jamás para ningún otro uso. No pretendas transferir o revender los programas académicos ni los contenidos de ninguna forma. Te brindamos la autorización de acceso hasta un mes después que haya concluido el programa académico al cual te hayas inscrito (Suscrito), a excepción podemos cancelar tu acceso a tu aula virtual e incluso a la plataforma educativa ENVI cuando no cumplas con tus pagos programados de las cuotas restantes o infringes nuestros términos de uso o condiciones.

De acuerdo con nuestro contrato con el pedagogo, cuando los pedagogos participan como docentes en algún programa académico de Escuela nutricional virtual, brindan a Escuela nutricional virtual S.A.C todos los derechos sobre los materiales educativos (Videos, audios, imágenes, textos, PDF y otros) y además declara que todos los materiales que entrega son de su autoría dejando libre de cualquier responsabilidad frente a terceros a Escuela Nutricional Virtual S.A.C. Esto manifiesta que tenemos el derecho total a conceder la autorización de acceso a cualquiera de nuestros programas académicos a nuestros estudiantes. Cuando te inscribes (Suscribes) a cualquiera de nuestros programas académicos se te considera estudiante y se te brinda una autorización para (Verlo, escucharlo, leerlo todo el contenido disponible en tu aula virtual y utilizar las herramientas, sesiones, barras de navegación, iconos, pestañas desplegables y más) del programa académico al cual estas inscrito en la plataforma educativa ENVI, pero no se te venden. Esta autorización no te brinda derecho a revender el programa académico de ninguna manera; menos aún compartir la información confidencial de la cuenta con nadie ni descargar el programa académico ilegalmente, tampoco compartirlo en sitios de descargas torrent.

Queda claro que Escuela Nutricional Virtual brinda a los estudiantes una autorización limitada, personal y con fines educativos, pero por ningún motivo con fines comerciales y solamente a través de la plataforma ENVI.

Todos los demás usos están explícitamente prohibidos. No puedes Vender, emitir por radiodifusión, reproducir, transmitir, redistribuir, asignar, alquilar, modificar, crear trabajos derivados, compartir, prestar, adaptar, editar, sub autorizar o transferir de ninguna otra forma ningún programa académico, a no ser que obtengas nuestra autorización por escrito, firmado y sellado por una autoridad de Escuela Nutricional Virtual. Esta cláusula también se aplica al contenido al que accedes a través de nuestras API.

Nos reservamos el derecho de anular cualquier autorización de acceso a nuestros programas académicos e incluso plataforma y otros en caso infrinjas nuestras políticas de uso, pagos u otros.


IV. Costo


Realizamos constantemente promociones y ventas de inscripción para nuestros programas académicos y algunos programas académicos presentan descuento por determinado tiempo. El costo de inscripción que se aplica a un programa académico será el costo actual que figura en el informe brindado en PDF facilitado por nuestro correo con dominio ...@escuelanutricionalvirtual.com. Puede darse que cualquier costo brindado para cualquier programa académico en específico sea distinto cuando inicies sesión en la plataforma educativa ENVI como estudiante respecto al costo disponible para los usuarios nuevos, dado que existen algunas promociones disponibles para nuevos estudiantes.

La divisa de los costos que se muestra se basa en el país en el que estás en ese momento. No aceptamos que los usuarios vean los precios en otras divisas.

Los impuestos producidos por la adquisición de bienes y servicios o el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) a las ventas al consumidor, aceptamos la tarea de reunir y enviar dichos impuestos a las autoridades fiscales. En algunos países, el costo que se muestra incluye los impuestos.

Aceptas y reconoces que todo informe enviado por cualquiera de nuestras áreas vía E-mail será de nuestro correo corporativo …………@escuelanutricionalvirtual.com por ningún motivo sigas instrucciones o acciones enviados por un correo que no nos represente corporativamente.


V. Pagos y cuotas


Aceptas pagar las cuotas pendientes del programa académico que te inscribiste (suscribiste), y nos autorizas a realizar el cargo del costos total del programa académico o de las cuotas restantes en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo por medio de otra forma de pago (monedero móvil o adeudo directo, cheques, etc.). Escuela Nutricional virtual trabaja en sociedad con colaboradores (socios) externos de procesamiento de pagos más rápidos, prácticos y seguros, manteniendo tu información de pago segura.

Al realizar el pago de las cuotas, o cualquier otro pago a Escuela nutricional Virtual, estas aceptando que no debes usar un método de pago no valido o no autorizado. Si ocurriera un error con tu método de pago y tienes acceso al programa académico, estas aceptando pagarnos en un plazo de 10 días a partir de la fecha programada a pagar. Nos reservamos el derecho a cancelar tu acceso a cualquier programa académico que no hayamos recibido el pago total o de las cuotas restantes que se facturan cada 28 días a 30 días a partir de tu primer pago si es en cuotas.

Puede darse el caso que recibas becas de descuentos en tu usuario o correo electrónico, esto se aplicará automáticamente a cualquier otro programa académico que deseas tomar a no que se indiquen ciertas restricciones. Las becas pueden caducar si no se utilizan en el período de tiempo especificado, y no pueden canjearse por dinero.


VI. Reembolso o Becas


Una vez realizado el pago de cualquier programa académico o cualquiera de las cuotas de tu programa académico a Escuela nutricional virtual no se realizará devolución de dinero, Nos reservamos el derecho a aplicar el cambio de programa académico en un tiempo máximo de 7 días si fuera el deseo del estudiante. No podrás cambiarte de programa académico si es superado el plazo de tiempo límite de 7 días.

Si el estudiante se cambia a un programa académico de mayor costo debe pagar lo que falta para tener acceso, pero si el cambio es a otro programa académico de menor costo el dinero restante pasará como parte de su segunda cuota.

El estudiante puede cambiarse de programa académico solo una vez como máximo y en el tiempo máximo de 7 días.

No está permitido cambiarse de (curso a seminario) ni de (diplomado a seminario), tampoco de (Seminario a seminario).


VII. Reglas de contenido y conducta


Debes utilizar escuela nutricional Virtual para fines legales. Aceptas ser responsable de todo el contenido que divulgas en la plataforma Educativa ENVI. Debes aceptar que cualquier contenido que cargues online son bajo tu responsabilidad, así como respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros, podemos cancelar tu usuario de estudiante por faltas. Si sospechas que están infringiendo tus derechos de autor en escuela nutricional virtual comunícanos.

No puedes utilizar los programas académicos ni la plataforma Educativa ENVI o crear un usuario para fines ilegales. Tu comportamiento y utilización de servicios y la plataforma Educativa ENVI deben cumplir las leyes nacionales y locales, en todo caso las normas actuales de tu país.

No puedes acceder a los Servicios ni utilizarlos, ni crear un usuario para fines que no sean legales. Tu utilización de los Servicios y tu comportamiento en nuestra plataforma debe cumplir las leyes locales o nacionales, o bien las normativas vigentes de tu país. Admites toda la responsabilidad respecto al conocimiento y el cumplimiento de dichas leyes y normativas vigentes.

Si perteneces a la comunidad estudiantil de Escuela nutricional virtual, puedes realizar preguntas a los docentes, así como el docente te invita a brindar contenido, como “actividades de investigación, exámenes y otros”. No subas ni brindes contenido que no sea de tu autoría.

Podemos anular o cancelar la autorización de acceso al aula virtual e incluso a la plataforma educativa ENVI incluyendo todo los programas académicos al cual te inscribiste, o anular tu usuario de estudiante en cualquier instante sin o con previo aviso, por las siguientes razones: si cometes cualquier infracción de las siguientes, si no pagas las cuotas según la fecha programada, a petición de las autoridades, por inactividad, por problemas técnicos inesperados, por haber concluido tu programa académico más el mes de apoyo o bien si conjeturamos que estas realizando actividades fraudulentas o ilegales. Aceptas que no asumimos ninguna responsabilidad hacia tí ni terceros por la cancelación de tu usuario de estudiante, la eliminación de tu contenido o el bloqueo de tu acceso a nuestra plataforma educativa ENVI y servicios.


VIII. Derechos de Escuela Nutricional virtual con respecto al contenido que publicas o compartes en calidad de usuario o estudiante.

Al publicar o compartir cualquier contenido como estudiante, docente, pedagogo u otro en nuestra plataforma educativa ENVI, redes sociales, página web, correo electrónico u otros que sean de propiedad de Escuela Nutricional Virtual, estas cediendo el derecho total del contenido publicado o compartido a Escuela Nutricional Virtual, por lo tanto Escuela nutricional virtual está en derecho y autorizado de reutilizarlos y compartirlos.

Al publicar o compartir comentarios, preguntas, informes, actividades de investigación, reseñas, fotos, imágenes, audios, videos, archivos y cualquier otro y cuando nos brindas o envías ideas y recomendaciones sobre modernas funciones o mejoras, autorizas a Escuela nutricional Virtual a emplearlo y compartir este contenido con cualquier otra persona, así como repartirlo y difundirlo en cualquier plataforma o medio de comunicación, y modificarlo o editarlo de la forma que creamos conveniente. Al enviar o publicar contenido en nuestra plataforma o a través de ellas además de redes sociales, página web, correo electrónico u otros que sea propiedad de Escuela Nutricional Virtual sedes el derecho total y mundial a Escuela Nutricional Virtual de forma exclusiva y libre de regalías por un tiempo de cincuenta años (con el derecho total) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir tu contenido en cualquier medio de comunicación o a través de cualquier método de distribución (existente o desarrollado posteriormente). Esto incluye hacer que tu contenido esté disponible para otras empresas, organizaciones o individuos asociados con Escuela nutricional virtual para la redifusión, radiodifusión, distribución o publicación del contenido en otros medios de comunicación. Declaras y garantizas que tienes la potestad, dominio, la autoridad y todos los derechos necesarios para cedernos los derechos y por lo tanto utilizar todo el contenido que envíes. También aceptas todos estos usos de tu contenido sin recibir a cambio ningún tipo de compensación económica. También aceptas todo tipo de responsabilidad dejando libre a Escuela nutricional virtual ante terceros en caso de litigios de autoría u otros en el presente o futuros por el contenido compartido en nuestra plataforma educativa o servicios.


IX. Empleas Escuela Nutricional Virtual por tu voluntad y riesgo


Cualquiera puede emplear Escuela nutricional Virtual para educarse en el campo de la Nutrición, Salud y deporte aprovechando al máximo las herramientas de nuestra plataforma educativa que permiten brindar una enseñanza eficiente y un aprendizaje de calidad, pero en ciertas ocasiones las cosas pueden salir mal, y empleas Escuela nutricional Virtual por tu cuenta y riesgo.

Al llevar un programa académico, puedes exponerte a contenido que consideres afrentoso, grosero o cuestionable. En la magnitud máxima aprobada por la ley vigente, Escuela nutricional Virtual no asume ninguna obligación respecto a tu acceso a cualquier programa académico o tu inscripción (suscripción) en él. Esto igualmente se emplea a todos aquellos programas académicos vinculados con la salud, nutrición, deporte, bienestar y el ejercicio físico. Conoces los riesgos y peligros inherentes a la naturaleza intensa de este tipo de programas académicos; por eso, al inscribirte (Suscribirte) en ellos, eliges asumir estos riesgos de forma voluntaria, incluidos los riesgos de enfermedad, lesiones físicas, discapacidad o muerte. Asumes toda la responsabilidad respecto a las decisiones que tomes antes, durante y después de tu inscripción, matrícula (suscripción) en un programa académico.

Al interactuar con un estudiante, debes tener cuidado con la información personal que compartes. Escuela nutricional Virtual no controla lo que los estudiantes realicen con la información que reciben de otros Estudiante en la plataforma Educativa. Por tu propia seguridad, no debes compartir tu dirección de correo electrónico ni ninguna otra información personal propia (Información confidencial).

Al utilizar nuestros Servicios, puedes encontrar enlaces a otras páginas web que no son de Escuela nutricional virtual por lo tanto no tenemos el control. No aceptamos ningún tipo de responsabilidad con respecto al contenido ni ningún otro aspecto de estos sitios web de terceros, incluida la recopilación que hagan de tu información.


X. Derechos de Escuela nutricional Virtual


Somos dueños de la plataforma educativa ENVI, programas académicos y los servicios, incluidos la página web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, también de elementos como logotipos, fuentes, colores, el código, las API y todo contenido creado por nuestros colaboradores (empleados). Queda completamente prohibido emplear estos elementos, tampoco utilizarlos sin autorización por escrito de Escuela Nutricional Virtual.

Íntegro los derechos, títulos e intereses vinculados con la plataforma, programas académicos y los Servicios de Escuela nutricional Virtual, incluyendo nuestra página web, nuestros servicios y aplicaciones existentes o futuras, también nuestras API, así como nuestras bases de datos y el contenido que nuestros colaboradores, empleados o socios mandan o proporcionan a través de nuestros Servicios (incluidos el contenido facilitado por los usuarios, docentes y estudiantes por medio de nuestra plataforma y servicios) son y continuaran siendo propiedad de Escuela nutricional Virtual. Todas nuestras plataformas, programas académicos y nuestros servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes en diferentes países de Latinoamérica. Nada te otorga el derecho a emplear el nombre de Escuela nutricional Virtual ni las marcas registradas, los logotipos, los nombres de dominio y otras características distintivas de la marca de Escuela nutricional Virtual. Todos los comentarios o sugerencias que brindes en relación a Escuela nutricional Virtual, o los Servicios son completamente voluntarios, y disponemos de total libertad para hacer uso de dichos comentarios y sugerencias de la manera que creamos conveniente y sin merecer ningún tipo de obligación hacia ti.

Al emplear o acceder a la plataforma educativa ENVI, programas académicos o servicios de Escuela Nutricional virtual, estas prohibido hacer las siguientes acciones:

• Emplear de cualquier forma la plataforma, servicios u otros de Escuela Nutricional Virtual para mandar información adulterada, falsa, engañosa haciéndose pasar por Escuela Nutricional Virtual o bien pretender influir o interrumpir el ingreso de cualquier Estudiante a la plataforma, programas académicos y servicios, esto engloba también el envío de spam, virus, saturar de correos a la plataforma y programas académicos o procrear carga no necesaria en la plataforma Educativa ENVI.

• Plagiar, cambiar o pretender alguna forma obtener los códigos fuente de la plataforma ENVI, programas académicos y servicios de Escuela Nutricional virtual.

• Cambiar o pretender esquivar las funciones de la plataforma educativa ENVI vinculados con la seguridad, esto incluye también analizar, investigar y diagnosticar la fragilidad de nuestro sistema.

• Ingresar o acceder a las sesiones, herramientas, barras de navegación, pestañas desplegables, íconos, servicios, sistemas informáticos, sistemas técnicos no públicos de la plataforma de Escuela Nutricional Virtual y sus proveedores, esto involucra también que por ningún motivo puedes maniobrar, manipular y utilizar.

• Pretender ingresar o buscar de manera automática o cualquier otro método a nuestra plataforma que no sea por medio de la página web, aplicaciones móviles. Está prohibido el uso de robots, arañas o cualquier medio automatizado que permita ingresar a los programas académicos, servicios, aulas virtuales y más de Escuela nutricional Virtual, también se prohíbe extraer datos utilizando métodos cómo Scraping.


XI. Distintas condiciones legales


Estas condiciones incluyen términos que clarifican la relación legal que se establece entre tú y nosotros.

A) Acuerdo vinculante

Aceptas que al inscribirte, suscribirte, matricularte o registrarte e ingresar o acceder a nuestra plataforma Educativa ENVI, programas académicos o Servicios, confirmas que establecerás un contrato legalmente vinculante con Escuela nutricional Virtual aceptando todos los términos y condiciones estipulados en este documento. Si no aceptas estas Condiciones, no te inscribas, suscribas, matricules o registrarse ni accedas o ingreses, tampoco utilices de cualquier otra forma nuestra plataforma ENVI, programas académicos o Servicios.

Todos los términos, condiciones de uso y más están en un idioma español. Por tanto, confirmas y aceptas que la versión en el idioma español prevalecerá si existieran discrepancias.

Estas Condiciones (incluidos todos los acuerdos, términos y políticas vinculadas a estas Condiciones) constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros.

Si se convalida que cualquier disposición de estas Condiciones no es efectivo o no se puede aplicar por la ley actual, entonces esa provisión se cambiará por otra válida y efectiva que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en actividad.

I

nclusive si por algún suceso ejercemos nuestros derechos con retraso o no los ejercemos, esto no quiere decir que renunciamos a nuestros derechos englobados en estas Condiciones, y puede que tomemos la decisión de ejercerlos en el futuro. Si decidimos renunciar a algunos de nuestros derechos en un caso determinado, esto no significa que renunciamos a todos nuestros derechos en su totalidad o en el futuro.

Los siguientes términos estarán activos tras el vencimiento o la abolición de estas Condiciones: término (Inscripción (suscripción) a un programa académico y acceso), término (Derechos de Escuela Nutricional virtual correspondiente al contenido que publicas), término (Empleas Escuela Nutricional Virtual por tu cuenta y riesgo), Término (Derechos de Escuela nutricional Virtual), la sección de Condiciones legales y la sección de Resolución de conflictos.


B) Descargos de responsabilidad


Puede darse que durante el período que dure tu programa académico en algún momento nuestra plataforma, programas académicos o servicios no esté disponible por actividades de mantenimiento programados, o bien por algún problema en la plataforma o web. Puede que alguno de nuestros pedagogos, docentes o tutores brinde información confusa o engañosa durante el programa académico. Puede que detectemos problemas de seguridad. Estos son algunos ejemplos. Aceptas que no iniciarás ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no salgan como esperábamos.

Nosotros y nuestros socios no formulamos ninguna declaración ni aval sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualquier resguardo y condiciones (expresas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, suficiencia para un propósito en particular, título o no infracción. Nosotros y nuestros socios no formulamos ninguna fianza de que obtendrás resultados específicos por el uso de los programas académicos ya que depende de tu esfuerzo y dedicación. Utilizas la plataforma Educativa ENVI, los programas académicos y servicios completamente por tu cuenta y contingencia. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en tu caso.

Podemos decretar, por cualquier motivo y en cualquier momento, que algunas sesiones, iconos, barras de navegación, pestañas desplegables, contenido o cualquier función de los programas académicos dejen de estar disponibles. Por ningún motivo se debe considerar responsable a Escuela Nutricional Virtual y socios de dichas interrupciones o a la carencia de la disponibilidad de dichas funciones.

No contraemos ningún tipo de responsabilidad por la tardanza o la falla en el rendimiento de nuestros programas académicos por eventos que estén lejos de nuestro control razonable, cómo actos de hostilidad, conflictos o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el abastecimiento de energía eléctrica, internet o telecomunicaciones o restricciones gubernamentales.

C) limitaciones de responsabilidades

Al emplear nuestros servicios acarrea riesgos inherentes: Por ejemplo, si te inscribes, suscribes o matriculas en un programa académico de salud, entrenamiento, deporte u otros, y te accidentas. Aceptas en su totalidad estos riesgos y que no emprenderás por nada acciones legales por estos daños contra nosotros, esto incluye si sufres pérdidas o daños debido al empleo de nuestra plataforma ENVI, programas académicos y servicios

Mencionado en lenguaje legal y de forma más detallada, en la medida total aceptada por la ley, nosotros y nuestros socios no asumimos ningún tipo de compromiso por aquellos daños indirectos, circunstancial o consecutivo (Esto incluye la pérdida de ingresos, beneficios, pérdida de datos, ocasión de negocio, o cualquier lesión o muerte) que puedan brotar por contrato, aval, ofensa, compromiso de servicios o productos o de cualquier otra forma, esto incluye si nos ha brindado notificación anticipadamente la posibilidad de que estos agravios se produzcan. Nuestra responsabilidad y la responsabilidad de cada socio, empresas aliadas ante tí u otro tercero bajo cualquier circunstancia se limita a $.50 Dólares Americanos anterior a ocurrir el suceso que promueva tus reclamaciones. Algunas autoridades no aceptan la exclusión o restricción de las lesiones consecuentes o incidentales, por el cual da lugar a que algunas afirmaciones no se apliquen en tu caso.


D) Indemnización


Si tu conducta desencadena problemas legales para nosotros, nos veremos en la obligación de tomar acciones legales contra tí. Aceptas indemnizar.

Si te comportas de una forma que dé lugar a problemas legales para nosotros, podemos tomar acciones legales contra tí. Aceptas indemnizar, amparar, defender (si así lo solicitamos) y mantener indemne a Escuela nutricional virtual, las empresas de nuestro grupo y directores, sus gestores, proveedores, socios y agentes comerciales frente a reclamos, demandas, pérdidas o gastos de terceros (incluidos las remuneraciones de abogados) que brotan por (a) el contenido que publicas o envías, (b) tu utilización de los Servicios, (c) tu infracción de estas Condiciones o (d) tu infracción de cualquier derecho de un tercero. Tus responsabilidades de indemnización seguirán activos tras la rescisión de estas Condiciones y el uso que hagas de los Servicios.


E) Ley vigente y jurisdicción


Las leyes del estado Peruano rigen a todas las condiciones enunciadas, dejando sin efecto a ninguna elección de la ley o conflicto de los principios de la ley. En aquellos sucesos en los que la parte “resolución de conflictos” que aparece a continuación no se aplica, tanto tú como nosotros aceptamos la jurisdicción y la competencia exclusiva de los tribunales de Perú, ubicados en Lima – Perú.

F) Acciones legales y avisos

Nadie podrá iniciar un acto, independientemente de su forma, en virtud del presente contrato más de 1 mes posterior de la fecha que brote el derecho de acción.

Cualquier notificación, aviso o cualquier otra misiva que deba llevarse a cabo por la presente se ejecutará por escrito y por correo certificado con acuse de recibo, o bien por correo electrónico (nosotros utilizaremos la dirección de correo electrónico asociada con tu usuario, y tú utilizarás la dirección notificaciones@escuelanutricionalvirtrual.com).


G) Relación entre nosotros


Tanto tú como nosotros aceptamos que entre nosotros no existe una relación de empresa conjunta, asociación, empleo.


H) Asignación prohibida


Por ningún motivo puedes asignar ni transferir estas condiciones (ni las autorizaciones que se conceden cómo estudiante). Si has creado un usuario como colaborador de una empresa, tu usuario no puedes cederle a otro colaborador de dicha empresa. Nosotros vemos si brindamos la autorización a dicha empresa o individuo. Todo lo que incluye en estas condiciones no concede ningún derecho o beneficio a otra persona o entidad. Acepta que tu usuario y contraseña que tienes cómo estudiante es intransferible y todos los derechos que tienes cómo estudiante finaliza al culminar tu programa académico y culminar el mes de ayuda que te brindamos para presentar todas tus actividades académicas y lograr tu certificación


XII. Diploma Internacional


Diploma internacional es un documentos emitido por Escuela Nutricional Virtual a sus estudiantes al finalizar cualquiera de sus programas académicos y haber obtenido nota aprobatoria (Puntuación final igual o mayor que 13).

Al realizar tu inscripción, suscripción o matrícula a cualquiera de nuestros programas académicos estas aceptando que al finalizar el curso, seminario o diplomado y siempre en cuando hayas obtenido calificación aprobatoria (Puntuación final igual o mayor que 13 puntos) recibirás tu diploma internacional emitido por ENVI “Escuela Nutricional Virtual” en el cual acredita que culminaste satisfactoriamente el programa académico, además de mencionarse el total de Horas cursadas. Todos nuestros programas académicos están pasando un proceso de adecuación para lograr ser homologados en un futuro por universidades u otras instituciones de tu nacionalidad y lograr brindar doble certificación, En este momento el diploma es emitido solo por ENVI y acredita haber terminado satisfactoriamente el programa académico.


XIII. Resolución de conflictos


Si se presenta un inconveniente nuestro equipo de atención al estudiante estará feliz de ayudarte a resolverlo. Si este mecanismo no rinde frutos y vives en Perú te invitamos a resolverlo por el Centro de arbitraje de la cámara de comercio de Lima. No puedes presentar tu reclamo en otro tribunal ni presentar en una acción de grupo no individual contra nosotros.

La resolución de conflictos por medio del centro de arbitraje de la Cámara de comercio de Lima solo es aplicable a residentes de Perú. Realmente la mayoría de litigios lo pueden resolver sin llegar a un proceso jurídico por medio de nuestra área Atención al Estudiante.


A) Juzgados de primera instancia


Nosotros y tú estamos habilitados para presentar un reclamo en los juzgados de primera instancia (a) Centro de Arbitraje de la cámara de comercio de Lima, (b) Otra ubicación que acordemos entre nosotros, siempre que dicho tribunal reúna los requisitos necesarios para presentar reclamos.


B) Arbitraje


Si no podemos resolver nuestro conflicto de forma amistosa, tanto tú como Escuela nutricional virtual aceptáis la resolución de cualquier reclamación relacionada con estas Condiciones (o nuestras otras condiciones legales) a través de un proceso de arbitraje final y vinculante, independientemente del tipo de reclamación o teoría jurídica. Si uno de nosotros presenta una reclamación en un tribunal que debe someterse a arbitraje y la otra parte lo rechaza, la otra parte puede solicitar que un tribunal fuerce a ambas partes a iniciar dicho arbitraje (arbitraje obligatorio).

Cualquiera de las dos partes puede solicitar que un tribunal detenga un proceso judicial mientras haya un proceso de arbitraje en curso.


C) Proceso de arbitraje


Cualquier conflicto relacionado con una reclamación de menos de 500 USD debe resolverse exclusivamente a través de un proceso de arbitraje sin comparecencia vinculante. La parte que selecciona el arbitraje debe iniciar el procedimiento mediante el registro de una demanda de arbitraje Tanto tú como nosotros acordamos que se aplicarán las siguientes reglas a los procedimientos: (a) el arbitraje se llevará cabo por teléfono, online o solamente a través de envíos por escrito (a elección de la parte que busca las medidas correctivas); (b) el arbitraje no debe incluir la comparecencia personal de las partes o los testigos (a menos que tú y nosotros acordemos lo contrario); y (c) el laudo dictado por el árbitro podrá presentarse en cualquier tribunal con jurisdicción competente. Los conflictos relacionados con una reclamación de más de 500 USD deberán resolverse por las reglas del Centro de Arbitraje de la cámara de Comercio de Lima respecto a si la audiencia de arbitraje debe realizarse en persona.


D) Se prohíbe la participación en acciones de grupo


Tanto tú como nosotros aceptamos que solo podemos presentar reclamaciones contra el otro de forma individual. Esto significa lo siguiente: (a) ninguno de nosotros puede presentar una reclamación como parte demandante o miembro de clase en una acción de grupo, acción consolidada o acción representativa; (b) un árbitro no puede combinar las reclamaciones de varias personas en un solo caso (o presidir cualquier acción consolidada, de clase o representativa); y (c) la decisión o el laudo de un árbitro en el caso de una persona solo puede tener un impacto en dicho usuario, no en otros usuarios, y no se puede utilizar para tomar una decisión respecto a los conflictos de otros usuarios. Si un tribunal decide que esta cláusula (“Se prohíbe la participación en acciones de grupo”) no es aplicable o válida, esta sección “Resolución de conflictos” se considerará anulada e invalidada, pero el resto de las Condiciones seguirán en vigor.


E) Modificaciones


Independientemente de lo estipulado en “Actualización de estas Condiciones” que aparece a continuación, si Escuela nutricional Virtual realiza alguna modificación en “Resolución de conflictos” después de la fecha en la que confirmaste tu aceptación de estas Condiciones, puedes rechazar este cambio; para ello puedes escribirnos por medio de la pestaña Atención al Estudiante que se encuentra en tu plataforma educativa. El envío debe realizarse en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrada en vigor de dicho cambio, una vez presentado un aviso en la sesión anuncio con la frase “Seguimos actualizándonos” que aparece en la plataforma ENVI. Para que pueda ser efectivo, tu aviso debe incluir tu nombre completo e indicar claramente tu intención de rechazar dichos cambios en la sección “Resolución de conflictos”. Al rechazar los cambios, aceptas que arbitrarás cualquier conflicto entre tú y Escuela nutricional Virtual de conformidad con las provisiones incluidas en la sección “Resolución de conflictos” a partir de la fecha en la que indicaste tu aceptación de estas Condiciones.


XIV. Reajustes de estas Condiciones


De vez en cuando, puede que actualicemos estas Condiciones para aclarar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas), y Escuela nutricional Virtual se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si realizamos un cambio material, te informaremos por medio de un aviso en la sesión “Anuncios” de la plataforma educativa ENVI. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

Si continúas utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que aceptas dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.


XV. Cómo contactarnos


Ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña “Atención al Estudiante”. Estaremos felices de que nos hagas llegar tus preguntas y comentarios sobre nuestros programas académicos.

Escuela nutricional Virtual – Formación, Innovación y Bienestar