¿Qué es Escuela Nutricional Virtual?

ENVI es una escuela internacional de nutrición en modalidad virtual (online), creado y avalado por Rogrisalud E.I.R.L. "Clínica de Nutrición", cuenta con la plataforma educativa más didáctica para garantizar una enseñanza de calidad.

Nuestra Historia

ESCUELA NUTRICIONAL VIRTUAL (ENV) es una escuela internacional de nutrición en modalidad virtual (Online), Fundada en el año 2013 por Rogrisalud E.I.R.L. "Clínica de Nutrición", con la misión de cambiar vidas a través de la educación nutricional a nivel global.

Misión

“Cambiar vidas a nivel global a través de la educación saludable y de bienestar, empleando las nuevas tecnologías digitales y virtuales”.

Visión

“Ser la primera escuela virtual que colabora activamente en la formación integral y capacitación en las ciencias de la salud y bienestar a nivel internacional”.

INFORMATE AQUI

EQUIPO

LLevamos a la excelencia nuestro trabajo fruto del ezfuerzo conjunto.

INICIATIVA

Valoramos y apoyamos las ideas innovadoras e iniciativas propias de cada miembro de la institución.

HONESTIDAD

La sinceridad y la verdad son una marca distintiva en todas las acciones de la institución

PASIÓN

Amamos todo lo que hacemos.

RESPONSABILIDAD

Responder de forma ética y correcta a todas nuestras acciones, contribuyendo de forma positiva al crecimiento y armonía de nuestro entorno

PERSEVERANCIA

Somos decididos y constantes con el crecimiento de la institución.

COMPROMISO

Orientamos de forma positiva nuestro esfuerzo y trabajo al éxito de la institución.

MENTALIDAD ABIERTA

Respetamos, toleramos y aceptamos a todos por igual.